Plarre, pionero en América Latina en la venta del modelo SONIALVISION G4

Como parte de la misión que tiene Plarre en ofrecer vanguardia en equipo de diagnóstico por rayos X y fluoroscopía, y en pro del beneficio de pacientes y personal de hospital, nos sentimos orgullosos de ser pioneros en América Latina de la introducción del modelo SONIALVISION G4 de la marca Shimadzu.

 

El modelo SONIALVISION G4 es un sistema de rayos X con fluoroscopía multifuncional de última generación, capaz de generar imágenes de alta calidad, de fácil operación y confort para el paciente. La introducción de este modelo en el mercado Latinoamericano crea un parte aguas en el equipamiento de análisis clínico de los hospitales.

 

Para Plarre es un orgullo que este sistema se haya instalado en México, en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) General de Zona No. 1 en Villa de Álvarez, Colima. El Hospital será inaugurado entre septiembre y octubre del presente año, contará con 165 camas y especialidades que no se tenían en la zona, lo que provocaba traslados a la ciudad de Guadalajara.

 

Desde el momento de la licitación, la importación y la instalación del sistema, Plarre trabajó en conjunto con Shimadzu. Quién a su vez reconoció la excelente logística y calidad en los procesos de venta, importación y servicio con los que a diario nos manejamos en Plarre. Este reconocimiento se llevo a cabo el pasado mes de abril, en la Reunión de Distribuidores de América Latina de la marca Shimadzu, en la Ciudad de San Pablo, Brasil. El Ing. David González, Director Comercial de Plarre recibió el reconocimiento, agradeció y afianzó la alianza comercial entre estás dos grandes empresas para continuar la inclusión de equipo de alta tecnología en México y América Latina, que beneficiará a millones de personas en el cuidado de su salud.

Diagonal de patriotismo No. 1 Piso A2

Col. Hipódromo Condesa C.P. 06170

Ciudad de México, México

Info general: +52 (55) 5134 0270

Ventas:

+52 (55) 8000 4511

ventasdirectas@biossmann.com

Aviso de Privacidad                Aplicación Comercial

2016 Biossmann, Todos los derechos reservados.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.